EVENTOS

 

Debido a la proliferanción de casos por, Accidentes Cerebrovasculares como es el Ictus, … y otros como los Tumores cerebrales o la Esclerosis multiple.

Causados por traumatismo, diabetes, excesos de colesterol, hipertensión arterial, tensiones psicoafectivas, adicciones, …

Os hacemos la siguiente propuesta:


Hemos elaborado para ti, un programa de actividades fundamentadas en la Medicina Tradicional China, con el fin de que te permitas compartir en Casa Alegre Tibi (Alicante), un tiempo para recuperar la calma y el sosiego que necesitas en estos tiempos estresantes, de tanta ansiedad, para que desde este estado de Serenidad, puedas tomar las decisiones más adecuadas en tu dia a dia.

Vivir momentos de Serenidad, nos permitirán tomar las circunstancias de la vida, desde otro paradigma con más tranquilidad e imparcialidad, y evitar continuar poniendo en riesgo la salud vascular, previniendo los riesgos de infartos como el de Miocardio o cerebrales como el Ictus, con sus nocivas secuelas.

Considerándose las personas de más riesgo los Diabéticos, Hipertensós o aquellas personas que acumulan un exceso de Colesterol, además de todos aquellos con adicción al tabaco, alcohol o drogas.

Y todas aquellas personas que por sus circunstancias de vida alimentan sentimientos continuados de frustración.


CICLO CONFERENCIAS «RESISTENCIAS A LA FELICIDAD»